domingo, 7 de noviembre de 2010

DEMI LOVATO HA SIDO INGRESADA EN UN CENTRO PSIQUIÁTRICO

La actriz Demi Lovato ha sido ingresada en un centro psiquiátrico para solucionar sus problemas psiquicos y emocionales.

El 1 de Noviembre el manager de Demi anunció que Demi había dejado su Gira World Tour 2010 con los Jonas Brothers y la gira de Camp Rock 2 en Lima (Perú) para entrar en un centro de rehabilitación para recibir tratamiento para solucionar sus problemas emocionales y psíquicos que tenía desde hacía tiempo.
Demi decidió buscar ayuda profesional para solucionar sus problemas y lamenta no poder terminar la gira, aún así, ha dicho que planea volver a trabajar en un futuro próximo. El día siguiente de que Demi fuese ingresada en el centro, Disney dijo a la revista People lo siguiente:

"Apoyamos la decisión de Demi de poner su salud en primer lugar y le enviamos nuestros mejores deseos".

Los problemas de Demi llegaron a un tope cuando, en el aeropuerto de Lima, sufrió un grave ataque de asma, el causante del ataque fue que sufría de un gran estrés a causa de una fuerte discusión con la bailarina del tour Alex Welch, con la que llegó a la violencia, además de la tensión de trabajar con su ex-novio y colega, Joe Jonas, y el verlo con su actual novia, Ashley Greene, quién le acompaña durante toda la gira y, según dicen los fans, agrede verbalmente a Demi cuando se le presenta la ocasión, al parecer Demi no simpatiza con Ashley.

Su padre Patrick dijo:

"Esperaba que mi hija alguna vez se viera afectada por la presión de Hollywood aunque realmente no deseaba que sucediera tan pronto, siendo Demi tan joven e indefensa. Hay un montón de presiones. Esa es una de las cosas que me preocupaba cuando firmó con Disney".

Además de los problemas de estrés y demás, Demi sufría trastornos alimenticios y se autolesionaba.

Las causas de las autolesiones se desconocen, lo único que sabemos sobre esto es que Demi se hacía cortes en las muñecas, hace poco salieron unas fotos de ella en un evento en las que se veían las cicatrices de ciertos cortes (foto de la derecha).

Demi sufría esos trastornos alimenticios a causa de que, debido a las fotos que salieron de ella en bikini este verano pasado en las que mostraban que Demi tenía estrías y celulitis en las piernas, los periodistas empezaron a decir que debería cuidar más su imagen y que debería perder peso, Demi hizo caso a dichos periodistas e inmediatamente se puso a un régimen estricto, consistía en no comer apenas, por ello Demi empezó a tener síntomas de anorexia.

24 comentarios:

  1. No es tonta, tiene muchos problemas, hay famosas que han acabado peor que ella, y al menos ella a querido solucionarlos, esperemos que se mejore rápido y podamos volver a verla en Disney Channel :)

    ResponderEliminar
  2. lo esta pasando muy mal y es normal que aga estas cosas. espero que te mejores muy pronto demi. te queremos

    ResponderEliminar
  3. tampoco es tan normal ke haga estas cosas porke a la hora de hacerlas podia pensar un pokito en nosotros porke por mi parte demi es un idolo para mi y su forma de cantar y de actuar es muy buena a mi me disgustaria perderla pero ella vera lo ke hace es su vida y no la nuestra pero espero ke se recupere pronto y ke podamos volver a oirla cantar donde sea:)

    ResponderEliminar
  4. A ver, normal no es si lo comparas con una persona que no sufre la presión de Hollywood, pero comparado con una que sí la sufre es normal.
    Ella en el momento que lo hacía no pensaba ni en ella, digamos que es como si tuviese depresión, ella sólo pensaba en: "Que porquería de vida que tengo..."
    Tranquila, nada más se recupere seguro que retomará su carrera y nosotros la recibiremos con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  5. Viva el querer llamar la atención y no saber como hacerlo

    ResponderEliminar
  6. Demii te queremoos TE ADOROO!! XDD eres laa mejoor actriiz y cantante para mii te quieroo!

    ResponderEliminar
  7. mmmm pienso que hay personas mas afectadas que ella pero ella puede salir adelante sola si ella kiere y si se mata un famoso menos no mas jajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. mejor que nadie se mate ¿ok? porque la muerte es muy dura.
    todo se puede solucionar menos una cosa ... la muerte. TE AMOOO DEMII!!!!!

    ResponderEliminar
  9. demi eres mi idolo y yo te apollo

    ResponderEliminar
  10. Está loquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. A ver, esta tía ni es tonta ni nada. Lo que tiene es bulímia y autolesiones, y eso no es de ser tonto, porque para llegar a ese extremo, en la mayoría de casos, tiene que haber algo detrás. Y a ella lo que le mata por dentro es toda la presión que lleva, según dicen las páginas web.
    La autolesión es un caso en el que ni uno se da cuenta de lo que hace, sólo se centra en eso, porque es una forma para aliviar el dolor que tienes dentro, sé de lo que hablo.
    Y yo, aunque no me caiga bien ni escuche sus canciones ni nada, le mando mucho apoyo porque se pasa muy mal con cosas así.

    ResponderEliminar
  12. demi, no hagas caso a los putos paparazzis e mierda, son unos gilipollas y ya esta, estas super bn, pareces una modelo, estas super delgada, no adelgaces +, pq ya estas bn, y q los paparacis se vayan a tomar por culo, y que gordo esta el coño de su puta madre. :p

    ResponderEliminar
  13. bueno al menos no a caido en las drogas eso es un gran gran paso

    ResponderEliminar
  14. esa sigue estando:
    Loooooooooooooooooooooooooquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. estays como cabras s es una de las mejores cantantes de inlatera como jastin biber o selena gomez a i el que dice que esta mal de la cabeza lo estaras tu porque si te gusta maiquel jacson i demi no eres drogado vale. i porfabor no sigas loooooooooooooooooooooooqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitttttttttttttttta que la loquite eres tu vale

    ResponderEliminar
  16. a mi me gusta como canta y quiero que se recupere
    animos demi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  17. BIEN POR ELLA ALMENOS NO CALLO EN LAS DROGAS COMO MILEY CIRUS ESA PERRA DE MILEY CIRUS FUMANDO DROGAS A SI QUE TE FELICITO DEIMI YOU LOVE PARA TI

    ResponderEliminar
  18. TE FELICITO NO ERES UNA PERRA DESGRACIADA PUTA EL COÑO COMO MILEY CIRUS YOU LOVE DEMI

    ResponderEliminar
  19. a mi no me cae muy bn pero la felicito pork ha tenido el valor de reconocerlo e ir al psiquiatrico. ANIMO!

    ResponderEliminar
  20. Hola demi te queremos mucho nos encanta todo lo tuyo.tu pelo,tu musica,tu linda voz y tu agradable cara.esperamos que sigas en disney chanel y me encanta tu tatuaje ahh!!!!!se me olvidaba vuelve a so random que no es nada sin ti.WE LOVE YOU

    ResponderEliminar
  21. Aquí hay gente muy ignorante, la verdad.. Si Demi ha hecho todas esas cosas es por algo, así que dejad de decir que está loca ni tonterías..ojalá estuvierais en su lugar y pasarais por lo que ella ha pasado, no hableis si no sabeis. Además, a pesar de todo ella ha salido adelante porque es una chica muy fuerte, además de que lo plasma en sus canciones. Así que a callar. De nada.

    ResponderEliminar